Posted on Leave a comment

DEL PETRÓLEO AL VINO

Sandra Erika Aguirre, una  especialista de negocios internacionales que estudió en Canadá y trabajó  para la industria del petróleo, después de un viaje que realizó con su esposo por Europa decidió darle un giro a su vida: convertirse en una verdadera “amante del vino”. 

Este primer viaje la llenó  de muchas expectativas  y pasión convirtiéndola en importadora de Medanos, un vino  orgánico de  Mendoza, Argentina, y creadora de un sitio para principiantes y sibaritas con ganas de experimentar con esta bebida milenaria.

Así nace Wine Lovers, un bar lounge con música jazz dedicado exclusivamente al  vino con un ambiente  elegante y eclíptico para compartir en pareja o con amigos, algunas copas o catas realizadas por expertos.

Las catas Premium son realizadas los días jueves por un somelier profesional para personas que tienen un mayor conocimiento,  donde se ofrecen  muestras representativas de las diferentes regiones vitivinícolas del mundo como: franceses, de la Borgoña, Burdo, espumantes, Italia, Austria, de crianza; con un maridaje de tabla de quesos y jamones madurados de varios pasos con un valor que va de los $120.000 hasta los $150.000,  con una duración aproximada de una hora.

Las Catas flights o express son para neófitos,  habrá 4 referencias y 4 mono varietales: Malbec, Cabernet sauvignon, Cabernet sauvignon rose y Chardonnay, adicionalmente se compartirán conocimientos sobre maridaje. Duran entre 10 y 15 minutos con 3 vinos y tabla de quesos, que oscilan entre 60 y 80 mil pesos por persona, ideales para  los amantes del buen vino ya que son frescos y frutados lo que lo llevará no solo a tener bonita experiencia sino a descubrir a plenitud el mundo de los vinos. 

Según Sandra Erika los vinos son como las personas, al conocerlas puedes percibir lo que le gusta o no pero con el tiempo se puede  tener una mejor relación que puede evolucionar.

Los horarios de atención son de lunes a miércoles de  6:00 pm a 11 pm, de jueves a sábado de 6:00 pm a xx pm:  xxx Wine llovers, fue creado para curiosos y expertos que buscan un lugar diferente con ganas de experimentar un mundo fantástico que lo puede enamorar tanto como a ella cuando decidió cambiar el mundo del petrolero por el vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *